fbpx
Image default
Provinciales

Hijo de Intendente de Almafuerte sufrió amputación de una pierna y continúa en estado reservado

El hijo menor de Celia Smiak y Darío Pietrowski, sufrió la amputación de su pierna derecha y continúa en grave estado.

El parte médico, indica que el paciente ingresado en horas de la madrugada de este domingo al Hospital Madariaga, llegó en emergencia desde Alem con politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura del brazo derecho con lesión del nervio, fractura expuesta severa de pierna derecha sin pulso por lesión vascular, por lo que se determinó en quirófano la amputación con pronóstico reservado.

Según los primeros datos a los que pudo acceder Alem News, el menor impactó de frente con otra motocicleta en extrañas circunstancias con su moto Honda Modelo Wave 110 en el km 846 de la Ruta 14, a pocos metros del acceso al Barrio Virgen del Rosario, por lo que se lo trasladó de urgencia a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Posadas con fracturas múltiples.

Por su parte, el otro involucrado, identificado como Franco B. (15), que estaba al mando de una Motomel Skua sin dominio colocado, fue atendido en el nosocomio local por escoriaciones múltiples.

Hace algunas semanas, el mismo joven se había visto involucrado en otro accidente, en el que impactó a otros dos jóvenes en moto sobre calle Rivadavia a metros de la colectora.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak