fbpx
Image default
Provinciales

Herrera Ahuad “Misiones es la única provincia de la Argentina que cumplió con la currícula escolar el primer semestre del año”

Durante el acto en  conmemoración por el día de la independencia, el mandatario provincial resaltó el esfuerzo de varios sectores durante la pandemia.

Herrera Ahuad valoró la labor docente en “la única provincia de la Argentina que cumplió con la currícula escolar el primer semestre del año”. Igualmente, subrayó el papel clave de las fuerzas de seguridad, los trabajadores del sistema de salud, y los productores en el presente contexto epidemiológico. Remarcó que Misiones tiene la “menor tasa de desempleo en la Argentina y es donde más creció el empleo en este último año, producto del consenso de la charla y de políticas públicas”.

Hacia al final de su intervención, el titular del Ejecutivo provincial llamó a “no claudicar en el esfuerzo de las políticas públicas que tienen una dirección clara, que es en beneficio de la gente”. Finalmente, se comprometió a continuar en “el camino de la autosuficiencia alimentaria, en la economía del progreso, en la economía del conocimiento, en la economía del desarrollo productivo. Vengo a comprometerme con el pueblo misionero a seguir trabajando las 24 horas para poder seguir creciendo y seguir desarrollándonos como nuestros pioneros siempre nos indicaron y como siempre lo quiso el Comandante Andrés Guacurarí y Artigas”.

Herrera Ahuad “Misiones es la única provincia de la Argentina que cumplió con la currícula escolar el primer semestre del año”

En el acto también estuvieron presentes, el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; la ministra de Trabajo, Silvana Giménez; la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el diputado nacional Ricardo Wellbach, el diputado provincial Martin Cesino, el ex jefe comunal de la localidad Luis Ferreira,  junto a intendentes de localidades vecinas junto a directivos de instituciones educativas y autoridades municipales y de fuerzas  seguridad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak