fbpx
Image default
Locales

Hallan sin vida al propietario de Remises San Martin

Se investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Roberto P, propietario de la reconocida empresa Remises San Martín.

Efectivos policiales iniciaron las acciones periciales a fines de confirmar si se trató de un suicidio o pudo tener participación alguna otra persona. En estos momentos los uniformados trabajan en la zona que se muestra consternada por parte de empleados y vecinos de quien era muy reconocido y querido en Alem.

La noticia se conoció esta mañana cerca de las 8 cuando encontraron en el inmueble a Roberto, dueño de la remisería San Martín de la localidad de Leandro N. Alem. De acuerdo a las primeras versiones, se habría quitado la vida bajo el mecanismo de asfixia por ahorcamiento pero la Policía inició la investigación a fines de confirmar esta teoría y descartar participación de otras personas.

Empleados y vecinos se mostraron muy sorprendidos por la noticia y dolidos ya que era un hombre muy querido y no había evidenciado tener algún problema de salud, al menos de conocimiento público.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak