fbpx
Image default
Provinciales

Habló la madre acusada de “entregar” a su hija de 13 años a su pareja

El hecho ocurrió en Campo Viera y los denunciantes fueron los hermanos, abuela y tíos de la menor.

Según consta en el Expediente 69794/2021, caratulado como “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, contra Sergio Eichelt, una menor de 13 años había sido abordada por el acusado la Noche Buena del 2020 y pese a estar presente la madre de la niña, el mismo habría abusado en reiteradas ocasiones desde esa noche y hasta poder darse a la fuga del hogar en el mes de mayo, momento que la misma relató a su abuela el hecho.

Inmediatamente, al recibir a la menor en su domicilio casi en estado de Shock, la abuela se dirigió a la comisaría local a radicar la denuncia, acompañada por los hermanos de la niña y los tíos de la misma, que además pidieron justicia ante las Cámaras de Alem.News.

Acorralada y ante el pedido de justicia por parte de familiares y al hacer responsable en forma directa a la progenitora por “estar en pleno conocimiento de lo que ocurría” consintiendo el abuso en forma reiterada de su pareja, que permanece hasta el momento “prófugo de la justicia”, finalmente decidió hablar con nuestro medio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak