fbpx
Image default
Locales

Habló el hombre que tiene la tutela del menor que escapó porque su padre le pegaba

“Le presté unos días al padre y pasó esto”, dijo Roberto Genesini, hermano del padre de Justin, el niño que pidió ayuda a la policía.

Ya durante el año pasado, la maestra del menor pidió ayuda urgente al gabinete psicopedagógico de la Escuela N° 37 de nuestra localidad, al notar que Dilan había llegado con serias lesiones en su cuerpo. En ese momento, el niño había dicho que su padre lo había arrojado a unas plantas con espinas porque estaba tomando y “no quería que lo molesten”.

Lugo del hecho, la justicia toma intervención en el caso, pero de igual forma Dilan continuó viviendo en el mismo lugar, pese a los pedidos de las docentes intervinientes.

Tuvieron que sucederse varios casos similares, como por ejemplo en el que el menor se subiera a un tanque de agua en el Barrio 20 de junio, nuevamente corriendo de los constantes malos tratos y en el que los vecinos tomaron fotos y llamaran a las autoridades.

Fue en marzo de este año que se otorga la tutela de Dilan y sus tres hermanos al hermano del padre, quien decidió hablar y contar lo sucedido a Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak