fbpx
Image default
Nacionales

Guardaparques Nacionales: últimos días para inscribirse en la carrera

Existe. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes.

La Administración de Parques Nacionales tiene abierta hasta el 22 de febrero la preinscripción online e inscripción documental a un nuevo curso de formación para guardaparques nacionales. Para esta convocatoria se busca cubrir cuarenta y un vacantes .

El curso se iniciará en abril y los ingresantes recibirán formación teórica y práctica en Embalse, Córdoba.

Los aspirantes deberán contar con un título previo de pre-grado universitario o nivel terciario como Guardaparque Universitario; Técnico Universitario Guardaparque; Tecnicatura Superior en Conservación de la Naturaleza; Técnico Universitario Guarda Ambiental; Guardaparque o Técnico Universitario en Gestión, Manejo y Conservación de Biodiversidad. Además se les pide licencia de conducir categoría B2 o superior, vigente a la fecha de inscripción.

“La carrera es intensiva- dijo Pablo Contreras, guardaparque nacional nacido en Misiones-. Uno disfruta esta profesión” aseguró.

Pablo Contreras!

“Es un trabajo versátil, donde se aprende mucho. Es muy valioso estar en contacto con fenómenos naturales y especies naturales en su hábitat”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak