fbpx
Image default
Provinciales

Grave accidente en el acceso a Guaraní

El hecho se registró pasada la medianoche en la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Guaraní, cuando por razones que se tratan de establecer; un automóvil Renault 18 que era conducido por Froilan R. (53), quien iba acompañado por su esposa Lucía D. S. (50) e hijas, Perla R. (20), y una menor de 11 años; impactó frontalmente con un automóvil Ford 100, guiado por Ricardo P., que circulaba acompañado por Lidia D. S.

Como consecuencia, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.

Luego del primer impacto, se vio involucrado un tercer vehículo; se trata de un Chevrolet Prisma, conducido por Cristian A. (27), chofer de una empresa de remises de Oberá, quien llevaba como pasajeros a Noelia A. (30); Ruben L. (32), Ramón L. (23) y Noelia A. (21). En este caso todos resultaron ilesos. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, seccional Tercera, división Seguridad, Comando Radioeléctrico; y la división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak