fbpx
Image default
Locales

Gracias a un gesto solidario, Sofía tiene su garrafa nueva

Luego de la nota publicada por Alem.News , una oficina de préstamos decidió comprar la garrafa tan necesaria para Sofía y su hermano.

Sofía y Martiniano Piris, hermanos del Barrio San Martín, habían sido engañados por un joven que había dicho que pertenecía a una institución que le cambiaba la garrafa de gas por una llena totalmente gratis. Al ser de bajos recursos económicos y ante la crisis actual, los abuelitos decidieron confiar en la palabra de esta persona que se llevó incluso ante la vista de otros vecinos la garrafa en una moto de color verde según se había descrito a este medio.

Pero la solidaridad no tardó en llegar. Es así que Cristian Hernán Dutras y Gastón Leites de la oficina de “Prestamos Para todos” ubicado en Galería Petri de nuestra ciudad, compraron en forma inmediata una nueva garrafa, para que los abuelos puedan olvidar el mal trago y seguir disfrutando de sus mañanas y tardes en compañía del mate y algunas galletitas caseras o chipas.

Desde Préstamos Para todos repusieron la garrafa a Sofía

Desde Alem.News agradecemos el gran gesto de Cristian y Gastón y destacamos estos gestos solidarios!!!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak