fbpx
Image default
Locales

Golpeó fuertemente a su ex con un trozo de hierro

La Policía puso tras las rejas a un hombre de 24 años que atacó y golpeó a su exesposa con un trozo de hierro.

El hombre identificado como JUAN C. era intensamente buscado y fue arrestado por efectivos Policiales esta mañana, ya que minutos antes de la medianoche del lunes se presentó a la vivienda de su ex concubina CLAUDIA de 39 años; en calle Primeros Concejales; con el fin de llevarse su ropa, pero comenzó a insultarla y amenazarla, tomando luego un trozo de hierro con el que la golpeó.

La víctima fue examinada por el médico Policial quien determinó que presentaba “heridas cortantes en los labios, hematomas múltiples en diversas partes del y pérdida de una pieza dentaria”. CLAUDIA realizó la correspondiente denuncia por el hecho, activando un operativo especial para la detención de su agresor, quien fue preso y puesto a disposición de la justicia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak