fbpx
Image default
Provinciales

Golpeó a su mujer y luego apuñaló a un hombre en un bar

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro en un bar de Mojón Grande, que momentos antes el agresor había golpeado a su concubina de 27 años.

Un hombre de 35 años, sindicado como autor del ataque, habría tomado represarías luego de enterarse que su concubina, había solicitado ayuda al dueño del local, por lo que se dirigió al bar y lo atacó con un cuchillo, dándose luego a la fuga, pero fue interceptado por la policia y terminó tras las rejas.

El hecho ocurrió este domingo, a las 03:00, la pareja mantuvo una discusión en la vivienda de ambos, donde el hombre agredió físicamente a su mujer, ella logra escapar y se dirige al local de ventas de bebidas para pedir ayuda.

El propietario lesionado, un hombre de 39 años, fue trasladado en la ambulancia al hospital SAMIC de la ciudad de Leandro N. Alem, fue examinado por el médico policial y presenta dos heridas punzantes en el tórax. En cuanto la mujer agredida, fue asistida por profesionales policiales, y realizó la formal Denuncia Por Violencia Familiar ante la Comisaría de Mojon Grande.

La División de Policía Científica y efectivos de la comisaría local, realizaron las pericias de rigor, logrando secuestraron en el lugar, un cuchillo tipo puñal, el arma utilizada presumiblemente para lesionar al propietario del local.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, quien dispuso que el agresor continué alojado en la Comisaría de Mojón Grande en la instrucción de la causa.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak