fbpx
Image default
Locales Provinciales

Golpe al bolsillo: aumentó el boleto en Posadas, Garupá y Candelaria

Otro golpe al bolsillo de los usuarios de colectivos se da a partir de esta semana para los usuarios de transporte urbano en Posadas, Candelaria y Garupá.


El “boletazo” se da en el marco de los incrementos escalonados a los cuales las empresas fueron autorizadas en meses previos.


Se trata de un aumento de $10 pesos para la capital, y de entre $13 y $15 para las demás localidades.


Mientras en Posadas, el boleto pasó a costar $50 con SUBE y $70 sin la tarjeta, en la zona de Garupá, el boleto costará $65 con tarjeta y $90 sin la misma.


El servicio entre Posadas y Candelaria, tiene un costo de $76 con SUBE y de $100 para quien no tenga la tarjeta.


Por su parte, con respecto a los trabajadores de UTA y la conciliación obligatoria dictaminada durante esta semana, se prevé que la situación puede normalizarse y no se formalizarían medidas de fuerza.


Cabe destacar que los choferes de colectivos vienen reclamando un aumento salarial y habían establecido un paro de colectivos el pasado 1º agosto que afectaba también a la provincia de Misiones. Horas más tardes el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y los choferes se vieron obligados a suspender la medida.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak