fbpx
Image default
Provinciales

Gobernador López inicia el 2020 con un aumento salarial del 45%

macro

El aumento, abarca tanto al personal en planta contratada y permanente. De esta manera, comenzarán el año con un incremento del 45 por ciento.

En una reunión llevada a cabo este jueves por la noche entre los trabajadores y el Intendente Sergio Kupczyszyn, se confirmó el incremento en los haberes municipales de Gobernador López.

En tal sentido, municipales reconocieron que mientras otros municipios tienen «serios problemas» a la hora de afrontar el pago de los haberes, en Gobernador López la situación «es diferente» y se trata de afrontar la crisis en forma conjunta, para que la inflación no afecte el bolsillo.
“Sabemos que estamos lejos de lo que quisiéramos solventar, porque la inflación y la crisis profunda los de los últimos 4 años nos afectó a todos, pero hacemos el esfuerzo porque creemos que nuestra gente tiene que ir saliendo adelante”, dijo Kupczyszyn.
Por otro lado, el alcalde agradeció el apoyo de los presentes a su tarea diaria y resaltó que; “es una postura responsable de quienes estamos en el Estado en forma temporal y que reconocemos en los trabajadores la dedicación y la entrega, pero por sobre todo porque todos nos tenemos que sentir bien en nuestro trabajo y ser remunerados como corresponde por ello”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak