fbpx
Image default
Locales

¿Giro inesperado en el caso de la mujer embarazada y golpeada?

Desde el relato de Cintia a Alem.News, las primeras pericias y testigos indicarían que los hechos se dieron de otra forma y podría ahora pesar en su contra.

Ante la gravedad del relato ofrecido por la mujer ante la cámara de este medio, testigos presenciales, personal policial interviniente en hechos anteriores y fuentes judiciales se comunicaron con la redacción para dar a conocer la otra parte de la historia.

Fueron los familiares y amigos de Cintia Olivera quienes se pusieron en contacto en primer término desconociendo las primeras medidas que ya se habían adoptado desde la justicia en cuanto a una prohibición de acercamiento hacia el menor, que pesaba sobre Olivera y su actual pareja.

Cintia y su actual pareja tenían restricciones para ver al menor

Aseguraron fuentes judiciales a Alem.News

Según consta en la investigación, se trataba de determinar si el actual concubino de Olivera maltrataba de alguna forma al menor que se encontraba al resguardo de su padre y abuela.

“Cuando estaban tomando declaración y llegó la madre, el nene se puso a llorar desconsoladamente, agarraba el brazo de su padre pidiendo por favor que no lo dejen ir, creo que eso fue determinante para el juzgado”, comentaron fuentes judiciales.

Luego de la resolución, amenazas constantes y denuncias varias se suscitaron en forma periódica en la comisaría local, hasta lo ocurrido hace dos días que derivó en la internación de Cintia, que acusaba a su expareja por la golpiza. Pero… ¿Qué dicen las pericias?

No todos creen el relato de Cintia, el corte en la cara no tiene signos de haber sido hechas por un golpe de puño y testigos indicarían que la misma se precipitó contra las rejas del lugar al que había ido a buscar al niño pese a la medida cautelar.  

Teniendo en cuenta estos datos que indican el motivo por el cual la justicia no detuvo en un primer momento al supuesto agresor, la causa podría cambiar de carátula y los detenidos podrían ser incluso Cintia y su cónyuge por haber violado el mandato judicial.  

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak