fbpx
Image default
Nacionales

Gendarme muerto en Santo Tomé: giro en la causa

En la localidad de Santo Tomé, Corrientes, se conocieron importantes novedades acerca del caso del sargento de Gendarmería Nacional que fue encontrado con un disparo en la cabeza, una cinta en el cuello y unas medias en la boca. Además en el lugar del hecho, se 4ncontraba el teléfono celular quemado en una olla.

Alem News entrevistó al Dr. Cabral, a cargo de la causa que conmueve a toda la localidad.

“Actualmente no estamos seguros de que se trate de un homicidio, sino que ha renacido la hipótesis de que se trata de un suicidio de acuerdo a los elementos encontrados y la plantearía del disparo”, detalló Cabral.

Si bien en un primer momento, conforme los indicios encontrados en la escena, se supuso que el caso se trataba de un homicidio, tras las pericias recientemente realizadas, el caso da un vuelco y se caratula como suicidio.

Al momento se aguardan las pericias químicas, balística y toxicológicas que deben arrojar sus resultados y permitirán confirmar alguna de las hipótesis.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak