fbpx
Image default
Provinciales

Garuhapé: Buscan intensamente a un auto que chocó, mató y se dió a la fuga

macro

Hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. La policía busca en estos momentos al automovil partícipe del siniestro vial.

Policia de Garuhapé esta mañana tomo conocimiento cerca de las 07:20 horas, donde dos conductores manifestaron haber colisionado con una motocicleta que se encontraba en la Ruta Nacional N.º 12, kilómetro 1.487, más precisamente en el paraje Tres de Mayo de la localidad de Garuhapé.

Primeramente, un hombre de 45 años, que conducía un camión Mercedes Benz en sentido sur-norte, colisionó con partes de una motocicleta. Luego se tomó conocimiento que una mujer a bordo de un Peugeot 307, que circulaba en sentido norte-sur, también sufrió daños en su vehículo tras impactar con la motocicleta en cuestión, dando ambos aviso a la Policía de lo sucedido.

Por esa razón, la Comisaría de Garuhapé solicito al resto de la provincia la ubicación del conductor o propietario del rodado menor. Cerca de las 08:40 horas hallaron en la Ruta Provincial N.º 11, a la altura del acceso a la ciudad de Alcázar, el cuerpo de Claudio Luis Slender de 18 años.

En estos momentos Policía Científica junto a la Comisaría local realizan los trabajos de campos a fin de dilucidar lo ocurrido. Por otra parte, se realiza en toda la provincia la búsqueda del vehículo y conductor involucrado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak