fbpx
Image default
Locales

Funcionario pedía fotos hot a cambio de trabajo

Las capturas de los mensajes llegaron a Alem.News por parte de las damnificadas, que decidieron relatar lo sucedido.

Cuatro jóvenes de nuestra ciudad se contactaron con la redacción de Alem.News y detallaron los hechos que padecieron durante varios meses del año 2017 con miedo a ser “escrachadas” por fotos que le habrían pasado a un funcionario que decía poder conseguirles importantes puestos de trabajo, pero al poco tiempo se dieron cuenta de las verdaderas intenciones de este individuo.

“Hace un año nos dijo que íbamos a ir a trabajar de promotoras con un chalequito y nos había mostrado los chalecos y todo, pero desde ahí viene dando vueltas, nos invitaba a salir cuando viajaba para Oberá y Posadas y muchas veces fuimos”, relataba una de las denunciantes.

Las damnificadas también aseguraron que “nosotras acompañamos en toda la campaña política yendo y viniendo a los barrios llevando folletitos y así nos pagaron mintiendo y como no dejaba de molestar y ahora dos estamos con pareja, por eso le dijimos que o dejaba o denunciamos a la policía”, alertaron.

Según pudo averiguar este medio, la persona en cuestión no tiene injerencia ni toma decisiones bajo ningún concepto dentro del ámbito municipal, por lo tanto, era imposible que pueda otorgar puestos de trabajo a terceros.

“Para no mentir, yo digo que salí un par de veces con él, pero después un día me pidió una foto que yo no sabía que tenía novia o mujer y le mande, después fuimos a ver dónde decía que íbamos a trabajar y nadie sabía nada, no había entregado ni nuestros papeles”, afirma otra de las perjudicadas por el accionar del funcionario.

Si bien el hecho ocurrió hace varios meses, las jóvenes confirmaron que ya están asesoradas por un letrado y que llegado el caso de que alguna foto pueda hacerse pública o viral, de comenzar las acciones legales correspondientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak