fbpx
Image default
Locales

Fuerte operativo de control de precios del municipio y la AFIP

En un operativo en conjunto, hubo multas y fuertes sanciones por remarcación de precios en distintos comercios de Alem.

Durante el recorrido, se labraron actas en diferentes comercios que deberán justificar ahora los valores de productos que se encontraban muy arriba de lo establecido a nivel nacional.

Desde el municipio, informaron que “no vamos a permitir que ningún local o comerciante se aproveche y venda el producto más caro. Lo más importante hoy es seguir el protocolo de salud y necesitamos de la colaboración de todos”, aclararon.

Las actas, dejaron asentados los precios que registraba el producto en distintas presentaciones las semanas previas a que comenzaran a producirse aumentos o faltantes. Aquellos establecimientos comerciales que no respetaron los precios vigentes recibieron las sanciones correspondientes y podrían incluso enfrentar la clausura provisoria.

“Se terminó el tiempo de informar, todos saben los protocolos y las medidas a nivel nacional, ahora es el momento de actuar sobre aquellos que quisieron aprovecharse de la situación”, subrayan autoridades municipales.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak