fbpx
Image default
Locales

Friedrich se enfoca en un hospital para Dos Arroyos

La candidata a Intendente de esta localidad, Claudia Friedrich presentó oficialmente su lista ante una gran concurrencia de vecinos y se comprometió a poder cumplir el anhelo de todos hace muchos años. Contar con un hospital de guardia permanente.

“Cuando me propuse presentarme, comenzamos a recorrer y hablar con muchos de los vecinos que están presentes hoy, así surgieron pedidos y prioridades. Ante todo, especialmente en Dos Arroyos es la salud, no podemos seguir descuidando a nuestra gente, el no saber cuántos diabéticos o con problemas cardíacos por ejemplo sin que tengamos una estadística seria. No es un juego, tiene que haber un control, prevención, así me propuse gestionar para lograr un hospital que cuente con lo prioritario como una radiografía, ecografía y un médico de guardia permanente, porque nuestras colonias se encuentran descuidadas”, remarcó Friedrich a Alem.News.

Por otro lado, Friedrich reconoce que son muchas las áreas en las que tendrá que trabajar en caso de ser elegida, pero confía plenamente en el equipo de trabajo que se va sumando diariamente.

“Estamos conformando un buen equipo, con gente de trabajo, profesionales de todos los ámbitos y me apena tener que salir a recorrer dejando propuestas y que la gente me pida que se las lea porque no sabe leer, es otra de las asignaturas pendientes, la educación”, alerta la candidata y propone que “en caso de llegar al objetivo, iremos a las casas de los vecinos y queremos que todos puedan leer, que se los asista y que tengan otro futuro, sabemos que no hay futuro sin educación, sin importar la edad.

“Turismo sin promoción”

Dos Arroyos cuenta con turismo rural, saltos y una zona única particularmente bella por su ubicación y biodiversidad, sin embargo, a nivel provincial siempre quedó relegada por ser una zona de paso hacia otras localidades. Por este motivo, otra de las propuestas de Friedrich promete hacer conocer las alternativas turísticas, culturales y sociales que se pueden realizar en el lugar.

“Nací y crecí en Dos Arroyos, me enamoré y formé una familia nunca dejando de lado mis raíces, conozco las maravillas naturales de nuestra zona, nuestro fuerte turístico y confió en que sea en el futuro un ingreso importante para todos los habitantes, miles de turistas en el mundo hoy eligen este tipo de lugares y no podemos quedar relegados”, afirma emocionada Claudia a este medio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak