fbpx
Image default
Provinciales

¿Fraude millonario de una clínica?: Marcelo está internado hace 9 años sin poder volver a su hogar

Marcelo Sione está internado hace 9 años. Marcelo no habla y presenta un estado general sumamente malo, pero lo cierto es que está consciente y podría estar junto a su familia en su casa.

Sus padres están en una lucha constante hace años para poder estar con él y llevarlo a su pueblo, en Dos Arroyos. Incluso los padres han denunciado en la Policía esta cuestión. Como prueba de esto, Alem News pudo constatar en la Unidad Regional VI, confirmaron que hay denuncias realizadas por la propia madre, dejando constancia que Mariela -la mujer de Marcelo- no se presenta en la clínica.

Su esposa Enriqueta, quien es sospechada como cómplice por muchos conocidos, hace 5 años no lo visita y tampoco envía a sus hijos a ver a su padre.

La sospecha radica sobre una estafa millonaria ya que la clínica que lo tiene internado cobra muchísimo dinero por mes con motivo de tenerlo internado. Alrededor del caso hay datos llamativos, por ejemplo que en los expedientes figura que Marcelo ocupa 570 pañales por mes y eso se le cobra al seguro.

José Alberto, padre de Marcelo, compartió con Alem News su gran pesar. “Hace tiempo que queremos tenerlo en casa. Esperamos poder traerlo para acá… Me levanto siempre pensando en él, para nosotros sería una gran alegría. Esperamos que los médicos y la ART pongan la mano en el corazón y podamos traerlo a casa”.

Julia, su madre, contó que Marcelo se pone contentísimo de verme, me abraza cuando nos vemos. Nosotros hicimos todo para preparar la casa y que él pueda venir. Mi hijo era un trabajador y trabajó desde chiquito. A sus cuatro añitos levantaba la bolsa de sal y se caía, pero él nos ayudó desde muy chiquito. Y cómo ahora no podemos tenerlo en casa para cuidarlo….”.

Según cuentan los padres, los médicos alegan que en Alem inclusive no podían tratarlo por falta de médicos que lo atiendan.

Sin embargo, hace algunos años vino a Misiones un especialista del Fleming -Buenos Aires y señaló que en tres meses podría regresar a su casa. Después de eso, Marcelo empezó a convulsionar y no lo dejaron regresar a su casa.


Alem News intentó contactarse con la clínica en la que se encuentra internado Marcelo, sin éxito alguno ya que no atienden cuando se menciona el nombre del paciente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak