fbpx
Image default
Nacionales

Flybondi se suma a Pre Viaje

Flybondi se sumó por segundo año al programa Pre Viaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación con el objetivo de fomentar y potenciar el turismo nacional y todas sus actividades asociadas.

Desde el martes 17 de agosto la aerolínea forma parte de este programa por el que se otorgan créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas que realicen los pasajeros hasta el 31 de diciembre del 2021 para viajar en el 2022.

De esta manera, todas las personas que compren tickets en Flybondi antes del 31 de diciembre, para viajar entre noviembre de 2021 y todo el 2022, podrán tener hasta el 50% de crédito para compras turísticas.

Flybondi, la aerolínea con mejor nivel de ocupación de vuelos del país, cuenta con una flota de 3 aviones Boeing 737-800 NG que tienen una capacidad para 189 pasajeros. Recientemente, la compañía anunció la incorporación de su cuarto avión para los próximos meses y el aumento de frecuencias para los 13 destinos nacionales que hoy opera.

“Estamos muy contentos de sumarnos a este programa de incentivo para empujar el turismo nacional. Luego del impacto que generó la pandemia, es fundamental que se pueda hacer sinergía entre el ámbito público y privado para continuar desarrollando el turismo en Argentina y que más personas puedan disfrutar de este hermoso país que tantas alternativas ofrece a la hora de viajar. Desde Flybondi, estaremos con los mejores precios y el mejor equipo que aporta la libertad de volar”, mencionó Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi.

¿Cómo funciona Pre Viaje?

Para el uso de este programa, la factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito y no puede ser menor a $1000.

Una vez que reciba la factura de la compra del pasaje, el pasajero deberá ingresar a www.previaje.gob.ar y crear un usuario en “Mi Argentina”. El nombre del usuario de Pre Viaje debe coincidir con el que figura en la factura de Flybondi. Para asegurarte que el nombre coincida, éste debe ser el primero en la reserva. Luego deberá subír la factura y completar los datos que pide el sistema Pre Viaje.

Una vez que Pre Viaje apruebe las compras recibirán una tarjeta de crédito del programa en el domicilio declarado o en la billetera virtual BNA+ del Banco de la Nación Argentina. El monto máximo que se recibirá en concepto de beneficios es de $100.000 y el mínimo es de $5.000. Dicha tarjeta recibida con el crédito obtenido la podrán utilizar en cualquier comercio que pertenezca al rubro turístico desde el inicio de tu viaje, no antes.

Más información én https://flybondi.com/ar/plan-previaje-argentina

Además, los socios del Club Flybondi tienen descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.

  • El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

  • Destinos Flybondi: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak