fbpx
Image default
Locales

Finalmente detuvieron a “Manolito”

Con pedidos de captura por parte de las comisarías de las localidades de Bonpland UR VI y Corpus UR XIII, la policía logró detenerlo esta mañana en nuestra localidad.

Aproximadamente las 08.30 de este miércoles, efectivos que realizaban recorridas de prevención por zona urbana y comercial de esta ciudad,  visualiza por calle Sarmiento casi Av. Belgrano a una persona de sexo masculino, quien es reconocido como “Manolito Méndez”. persona conocida por frondoso prontuario delictual; sobre quién recae pedido de captura por parte de las comisarías de las localidades de Bonpland UR VI y Corpus UR XIII, por hechos contra la propiedad. Por lo que se procedió a la identificación de este, quien dijo ser y llamarse Manuel Manolito, procediéndose a la detención del mismo en averiguación de los presentes hechos.

Posterior al examen médico policial, el detenido queda alojado en la Cría. Seccional 1ra, bajo pertinente custodia Policial y a disposición de los Magistrados intervinientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak