fbpx
Image default
Locales

Filmó una supuesta agresión policial, pero le salió mal

Ocurrió sobre Ruta 14, cuando los uniformados realizaban un control policial.

Un automovilista que no contaba con baliza y matafuego, quiso simular en un video de una supuesta agresión en un control realizado por agentes de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad, pero quedó en evidencia admitiendo la falta.

El matafuegos es un elemento obligatorio para todos los autos, según la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. En los vehículos particulares, el reglamentario es de un kilo. En pick ups, de dos kilos y medio. Y en los camiones, de diez.

Siempre debe ser de polvo químico seco, clase ABC, por ser el más efectivo contra fuegos de combustibles líquidos, sólidos o eléctricos. Y debe estar fabricado y mantenido bajo la norma IRAM (Instituto Argentino de Normalización). El mantenimiento debe ser anual; es decir, se recarga todos los años.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak