fbpx
Image default
Locales

Fiesta del “último primer día” terminó con 11 jóvenes demorados y 2 internados en coma alcohólico

Las fiestas denominadas el “último primer día” se promocionaron vía WhatsApp y en muchos de los casos se cobraron entradas para el ingreso en domicilios particulares. Todo terminó en escándalo.

Los operativos conjuntos llevados a cabo este fin de semana entre las diferentes dependencias Policiales con asiento en la Unidad Regional 6 Alem dejaron como saldo el secuestro de seis motocicletas y dos automóviles por infracción a la Ley Nacional de tránsito, como así también 32 actas de infracción y 7 licencias de conducir retenidas, así lo indicó a Alem.News el subcomisario Luis Flores

Parte de lo Incautado

Por otro lado, once menores fueron resguardados y puestos a disposición de sus progenitores, ya que en la madrugada de este lunes se encontraban realizando el encuentro denominado “último primer día”, incautándoles gran cantidad de bebidas alcohólicas de diversas variedades, las cuales pretendían consumirlas. Así también se detectó en domicilios particulares encuentros similares, por lo que se instó a los adultos proteger y evitar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores, lográndose que los padres colaborarán con la prevención policial y finalizarán con los encuentros evitando de esta forma el consumo de alcohol o cualquier otro incidente.

Se supo, además, que al nosocomio local ingresaron varias consultas con respecto a menores que se encontraban alcoholizados, de los cuales dos permanecían a estas horas del mediodía internados en observación por la gran cantidad de ingesta de bebidas alcohólicas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak