fbpx
Image default
Locales

Familia del padre de Anastacia Ramírez emitió un comunicado

Luego de las pericias y el ADN practicado al semen encontrado en el cuerpo de Anastacia que habría arrojado la incompatibilidad con la de su padre detenido, la familia de Gregorio Ramírez emitió un comunicado.

En el texto que recibiera Alem.News por parte de Familia Ferreira, actual pareja de Gregorio Ramírez y único detenido por el presunto abuso y posterior suicidio de Anastacia, se deja expresamente clara la postura ante la justicia, a la que piden “terminar con la mentira y dejar en paz a un padre que sigue sufriendo por el fallecimiento de su hija”.

El comunicado:

La justicia de Alem, debido a un hecho gravísimo ante el suicidio de Anastacia y que se inculpara al padre por un caso sin pruebas, en el cual se realizaron un sinnúmero de pericias que lo único que pretendía era mantenerlo encarcelado por una supuesta existencia de sustancia compatible con semen y que hoy, las pruebas de ADN determinan la imposibilidad de la existencia de vincularlo, dan claras muestras de lo absurdo de la acusación. La única respuesta de la jueza fue el silencio, convirtiéndose en ilegal la detención de un padre que además del pesar por la muerte de su hija, sufre no solamente la privación de su libertad, sino también la de sus bienes, que nada tiene que ver con la inexistente acusación.

¿Cuál es el motivo de semejante hecho? No lo sabemos, pero la justicia sigue sin dar respuestas.

¿Qué se busca? No sabemos, ya que de las múltiples vías de investigación propuestas no se expidieron. Solo silencio. Espero que dios, fuente de toda razón y justicia incida sobre las personas que deben responder.

Familia Ferreira

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak