fbpx
Image default
Locales

Familia de Walter Smith apunta contra posibles letrados “Carancho”

Ante la nota de este medio sobre el desalojo de Walter Smith por violencia, la familia hace su descargo y apunta contra posibles letrados que realizan estas maniobras para apropiarse de terrenos.

Paulina Piris, ex esposa de Smith y Carolina su hija, relataron a Alem.News el infierno que habían sufrido los últimos años en presencia de Walter, pero apuntan los últimos hechos a un letrado que habría influenciado al mismo para realizar estas denuncias ofreciéndole jugosas ganancias para que toda la familia saliera de la vivienda.

“Acá hay mucho dinero de por medio, ustedes ni se imaginan”, le habría dicho Smith días previos a la denuncia por violencia de Paulina hacia su esposo y ante la negativa de querer salir de la vivienda junto a su hija y pequeño nieto, la violencia se incrementó, llegando a puntos extremos. Todo esto habría sido luego de conversaciones de Smith con un abogado que se habría encontrado en reiteradas oportunidades, al que describen como “un muchacho joven de lentes”, que le habría propuesto que haga denuncias contra la hija y su esposa para que pueda sacarlos de la vivienda y poder quedarse por un monto específico con una propiedad casi en pleno centro de la ciudad.

Un lugar para las oportunidades…”de los Caranchos”

El tan conocido mote de “caranchos”, que define a aquellos abogados que se llenan de plata con el dolor ajeno, puede que no le caiga en gracia a muchos de nuestros lectores. Pero lo cierto, es que en los últimos años nuestra ciudad se ha vuelto escenario de diversas disputas familiares que giran en torno únicamente al dinero, patrocinados por un circulo muy estrecho de personas que se han enriquecido gracias a las desgracias ajenas.

Como medio de nuestra ciudad, todos tienen derecho a opinar o pedir su derecho a réplica y así lo hicimos ante el pedido de la familia Smith. No es ajeno además, que ante reiterados hechos similares, se conozca que muchas veces, “aquellos que nos asesoran y parecen compartir nuestra pena, en verdad no les importa el dolor, las lágrimas o lo traumático de cualquier situación”. Estos abogados, tienen marcadas las palabras justas para inmiscuirse en esos escenarios y convencer a las personas de los beneficios de iniciar una demanda, aunque a la larga, el único beneficiado termina siendo un tercero…. A TENER CUIDADO!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak