Indignación, impotencia y dolor, es lo que dijo sentir la familia de la joven de Alem que se filmó y se viralizó en Whatsapp. El video también había sido subido a una página XXX y ya ha sido borrado.
El video de una menor de 16 años se viralizó hace algunos días en Whatsapp y también llegó al celular de su propia madre, que de inmediato tuvo que ser asistida en su trabajo por el ataque de angustia y de presión al ver las imágenes.
Hace algunos días, todo era normal en la escuela de colonia donde trabaja actualmente esta docente que vio a su propia hija en un video muy subido de tono, en la cual se la podía observar a rostro completo y desnuda en su totalidad masturbándose para la cámara de su teléfono y ser enviado a su novio, al cual hacía dos meses mantenían una relación que según explican desde su entorno, era la de cualquier pareja de adolescentes.
Todo hace suponer que el joven, en aires de presumir a sus amigos que mantenía relaciones sexuales con su novia, pasó la grabación a alguno de ellos y de esta forma se viralizó rápidamente.
Los padres, explicaron a este medio que ya se habló de esto con la familia del joven al que culpan por dicha exposición de su hija y que por ahora no piensan realizar ninguna denuncia, pero que la menor ya se encuentra siendo tratada por un psicólogo, para que pueda sobrellevar esta situación y tratar de frenar lo máximo que se pueda que se siga esparciendo la filmación y lo están avaluando con un abogado de confianza si es que deciden iniciar o no acciones legales.
“Primero no queremos que esto siga y pedimos nada más que si hay responsabilidad por parte del que divulgó el video, los padres tomen cartas en el asunto y se sometan a la justicia, porque hablamos y primeramente quisieron negar esto, pero mi hija nos contó que se lo había enviado a esta persona porque salían hace dos meses y nosotros estábamos al tanto porque venía a mi casa a visitarla a tomar un mate o ver tele, pero nunca nos imaginamos esto que pasaría y la verdad nos duele a mi y a su madre, que piense cada familia que haría si les pasa algo así y nosotros queremos preservar la salud ahora de nuestra hija y es lo único que nos importa”, explica el padre.