fbpx
Image default
Provinciales

Familia adinerada raptó, ató y torturó a un joven en Almafuerte

El joven transitaba con su moto por un camino vecinal de Almafuerte cuando fue abordado, golpeado y atado hasta ser llevado a un descampado para torturarlo.

El aberrante hecho ocurrió el martes pasado y hay tres personas detenidas relacionadas con lo ocurrido.

Todo comenzó el martes pasado con la denuncia de la familia de José Luis Duarte (29), quien se encontraba desaparecido y no se tenía noticias, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda, dando en primer lugar con la motocicleta del mencionado, pero sin saber el paradero.

Horas más tarde, Duarte es encontrado herido, ‘por lo que lo traslada en forma urgente para su atención médica, que constata golpes varios y pidiendo su internación por la gravedad de algunos golpes.

En la denuncia policial, el denunciante, que relata lo vivido y en el cual deja datos precisos de las armas utilizadas y los autores. Los mismos, fueron identificados como Luis Manfredo Bauer, (26), Adrián Konkol, (24) Cabo 2do. Prefectura Naval Argentina y José Bauer, (57).

El día hoy, el Juzgado de instrucción 5 Alem, libró orden de allanamiento para los domicilios de los acusados, los que comenzaron a ejecutarse a las 16:20 hs., arrojando como resultado el secuestro de elementos buscados como ser (01) vehículo VW Senda, color verde, (01) soga tres metros, (01) machete y herramientas agrícola; lo que dio lugar a la detención de los sospechosos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak