fbpx
Image default
Locales

Falleció un joven que fue herido con un cuchillo semanas atrás en Alem

Se trata de Nicolás Burgos de 23 años, quien el primero de mayo ingresó al Hospital Central de Posadas con lesiones graves producto del ataque con un cuchillo recibido por parte de otro joven de 24, quien se encuentra detenido en la comisaría de Leandro N. Alem.

Según los datos recabados sobre el hecho, en la fecha mencionada en horas de la madrugada, Nicolás se encontraba en una vivienda del barrio Humberto Pérez de Alem, junto a su pareja de 29 años, cuando escuchó ruidos y sorprendió dentro del domicilio al ex concubino de la mujer, quien lo atacó con un arma punzo cortante causándole graves lesiones en la zona del tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas donde falleció esta mañana.

El atacante fue detenido el día del hecho y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, junto al arma incautada en la casa.

Se instruye las actuaciones de rigor, prosiguiéndose con los trámites administrativos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak