fbpx
Image default
Oberá Provinciales

Falleció un hombre que excavaba un pozo de agua en Oberá

Había sido contratado por vecinos del Barrio Aeroclub ante el faltante de agua que atraviesan hace casi un año.

Ante la falta de respuestas por parte del municipio con los vecinos del Barrio Aeroclub, los mismos habían decidido realizar un pozo ante la falta del líquido vital, pero todo terminó en tragedia.

Pasaban las 10 de la mañana de este sábado, cuando ante gritos desesperados, lugareños llamaron a efectivos policiales, luego de notar que el encargado de la excavación no respondía.

Finalmente, pasadas las 10.30, la comisión policial logro ubicar el domicilio, sito Lote 5, Manzana 5  Barrio Aeroclub, apreciando en terreno una excavación (Pozo), de 17 metros aproximadamente de profundidad y en su interior a quien fuera identificado Como Roque Emilio Ferraz,(30).

Según los datos aportados, Ferraz habría bajado a buscar una herramienta y al momento de subir se precipito hacia el fondo, resultando lesionado sin poder volver a salir.

En forma conjunta con Bomberos Voluntarios, se realizaron tareas de rescate con el fin extraerlo del interior de la excavación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak