fbpx
Image default
Provinciales

Falleció un hombre luego de despistar con su vehículo en San Javier.

Valdemar Danielsson de 59 años, perdió la vida en la madrugada de hoy tras despistar con su vehículo sobre Ruta Provincial N.º4, altura Paraje Tres Esquinas, el mismo sufrió lesiones graves de consideración, lo cual provocaron su muerte.

Según las primeras averiguaciones, hoy alrededor de las 03:00 horas, la víctima del siniestro circulaba con un su vehículo marca Ford Fiesta en sentido Leandro N. Alem – San Javier por ruta en mención y por causas que se investigan, despista e impacta contra un árbol, quedando atrapado dentro del rodado.

Trabajaron en el lugar, uniformados de la Comisaria Local de San Javier, Bomberos Voluntarios y Médico de Turno, que diagnosticó “traumatismo de columna cervical, fractura expuesta del fémur, herida cortante en pierna izquierda y escoriaciones múltiples”. Además, Policía Científica realizó las pericias de rigor.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 5 Alem, quién dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares. En tanto, en vehículo fue secuestrado para realizarse las pericias técnicas correspondientes.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak