fbpx
Image default
Provinciales

Falleció Marilú Leverberg, tras sufrir un grave accidente

La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris “Marilú” Leverberg protagonizó esta tarde un grave siniestro vial a bordo de una camioneta en la que iba junto a su esposo Enzo Gómez, su hija y una amiga de la familia.

La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, perdió la vida este viernes por la noche a los 57 años, tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito sobre la ruta 14 en Cruce Caballero. La exdiputada nacional entre 2007 y 2015 falleció a las 22:57 luego de haber sufrido traumatismos de cráneo y toral y un paro cardiorespiratorio. 

Fue un despiste con la camioneta Toyota SW4, al mando del esposo de la gremialista, Enzo Rubén Gómez, ocurrido a las 18:50 horas. Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados primero al hospital local y posteriormente derivados al SAMIC de Eldorado y desde allí hacia la ciudad de Posadas.

Con el matrimonio viajaba Eliana Florencia Gómez (34) (hija de Leverberg-Gómez) y Fany Ruloff (31), amiga de la familia. 

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak