fbpx
Image default
Locales

Faenó vacuno de su vecina y prometía asado a los amigos

El hecho fue rápidamente descubierto por personal de la UR-VI.

Una vecina de Villa Armonía, identificada como Sonia Liliana M. (35), domiciliada en el lote 159 realizó la denuncia al notar que su ternero, de unos 170 kilos no se encontraba en el lugar y encontrar en cercanías el cuero, vísceras y huesos del mismo que había sido faenado.

Como producto de las averiguaciones realizadas, se logró establecer que una persona conocida por la damnificada IVAN B., domiciliado en el Barrio José Sartori Alem, estaba ofertando carne vacuna a bajo costo siendo de conocimiento que esta persona no tiene animales vacunos de su propiedad, como tampoco modo de obtener carne para la venta y si, antecedentes por delitos contra la propiedad.

En charla con los lugareños, Alem.News pudo conocer que, tras el delito, el hombre había prometido “jugosos asados a sus amigos para el fin de semana”. Las tareas dieron origen al pedido de orden de allanamiento para su domicilio, la que fue librada por el Juzgado de Instrucción 5, la que se cumplimentó en horas del mediodía de la fecha, obteniendo como resultado el secuestro de 08 kgr. de carne vacuna que se encontraba en el congelador de una heladera. La carne aún no estaba congelada, presentando los huesos cortes anormales y presencia de restos vegetales como ser pasto y otros. Asimismo, se incautaron dos cuchillos de carnicero y un bolso con vestigios de haber sido utilizado para el transporte de carne. Se procedió a la detención del mencionado, de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Cría. Sec. 1ra. junto con lo secuestrado y actuaciones a sus demás fines legales.

Se prosiguen con las averiguaciones tendientes al secuestro de carne vacuna restante, la que se presume ya fue comercializada.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak