fbpx
Image default
Locales

Fa Sostenido presenta el videoclip de su éxito “Oveja Negra”

La Banda Oriunda de nuestra ciudad, presentó en exclusiva los detalles de la grabación a Alem.News.

Talento puro, originalidad y el amor a la música hace que hoy, Fa Sostenido, disfrute del éxito que ya trasciende nuestra provincia, con el que ya es un hit “Oveja Negra”.

La vida seguramente hizo que todo confluya para seguir sumando seguidores, en una banda de Baladas y Rock única en la zona y que lleva con orgullo la bandera de ser de Leandro N. Alem. Tanto pegó el tema, que productores musicales no dudaron en compararlos con bandas hito del Rock Nacional como GIT y Enanitos Verdes, pero con la fuerza de Charly en gran parte del disco de 8 temas que promete seguir sumando éxitos.

Con Héctor Acosta en Bajo, Nelson Acosta en Batería y Jorge Franco en Guitarra y Voz, Fa Sostenido nos trae hoy su trabajo filmado en la ciudad de Posadas. Felicitaciones!!!

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak