fbpx
Image default
Provinciales

#Exclusivo: San Javier dividido por el suicidio de Anastacia

Alem.News dialogó con vecinos, amigos de la víctima y el acusado, así como con la madre de la menor y la pareja de Gregorio Ramírez.

La localidad de San Javier se encuentra conmocionada por el suicidio de Anastacia Ramírez, la joven que se quitara la vida de un disparo en la estación de servicio ubicada sobre ruta 14 de nuestra localidad. Es así, que desde la detención de su padre, ahora implicado en una causa por presunto abuso, las voces a favor o en contra no se hicieron esperar y causaron incluso divisiones y discusiones entre los vecinos y familiares que lo apoyan, contra aquellos que quieren verlo de por vida en la cárcel pese a que la justicia no diera a conocer aún datos certeros sobre la causa.

Desde muy temprano, Alem.News pudo recorrer “La Dulce”, teniendo como paso obligado, la vivienda de la madre de Anastacia ubicada en el Barrio Vera, que compartió su dolor con nuestro medio, pero solicitando que dejemos que el tiempo pase para poder dar declaraciones, ya que este es un momento de duelo que nadie podía prever.

La casa donde vivia Anastacia con su madre en San Javier

“Se veía en sus fotos, si las ven bien se notaba que estaba triste por algo, todos los amigos con los que hablamos dicen lo mismo, la sonrisa no era la de una chica feliz, era la de alguien que sufría y quería esconder su dolor o tenía algo que no quería contar, pero nunca nos dimos cuenta antes”, comentaban amigos de Anastacia a nuestro medio, no queriendo opinar sobre la detención de su padre, al que aseguran tenía una relación de amor odio por la separación de su familia.

“No sé porque hizo eso, habíamos tomado un helado”, expresaba minutos después del hecho a la policía Gregorio (Foto Portada Alem.News)

Por su parte, vecinos y amigos del detenido aseguran que “Gregorio es inocente, le quieren echar la culpa a alguien por la presión de los medios, pero siempre fue un tipo trabajador, que quería a su familia, ponemos las manos en el fuego por él”, aclararon y confirmaron que; “hay un grupo que estamos pensando en ir a declarar por nuestra cuenta y decirle a la señora jueza que hay otra historia, la que por ahí no quieren escuchar y que tiene que ver con un padre que se preocupaba por sus hijos, que le iba bien en sus cosas y trabajo y no es lo que dicen”.

Pese a que las pruebas que incriminarían a Ramírez según aclaran fuentes judiciales a Alem.News “son contundentes”, incluso la actual pareja del acusado al momento del hecho cree en su inocencia y pide a la sociedad que “se deje actuar a la justicia”, al ser foco de los comentarios y agresiones en la calle tanto como en las redes sociales. (video)

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak