El intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza (54) presunto autor del accidente del domingo, fue detenido luego de colisionar frontalmente la camioneta Toyota Hilux que conducía contra un automóvil Ford Fiesta, cuyo conductor, un taxista de 58 años identificado como Alberto Mario Andersson, perdió la vida al instante.
Multimedios Norte pudo averiguar que luego de que Barboza se negara a declarar ante la magistrado Judicial Selva R. Zuetta, fue presentado el pedido del beneficio en la Fiscalía Nº V de Leandro N. Alem por los abogados defensores Skanata y Duarte, solicitando que Cristobal Barboza (54) recupere su libertad.
El pedido de excarcelación del Intendente de Arroyo del Medio obtuvo llamativamente dictamen favorable, en el cual se le impuso una caución Real de $300.000 (trescientos mil pesos), o bien la sustitución por algún inmueble de ese valor.
De acuerdo a lo que se pudo saber en unos 7 días el suspendido Intendente podría quedar en libertad y regresaría a su casa para aguardar el juicio.