Según denuncia Miguel Angel Yusek , ex Presidente del Centro Cultural Germano Argentino (Club Alemán), que el mismo recibió agresiones y golpes por parte del ex Diputado Provincial Waldemar Wollemberg.
Yusek denuncia que en circunstancias que se encontraba tomando fotografías en el salón Complejo Polideportivo RICARDO BALBIN, a fin de constatar consumo de alcohol, (fiesta recepción), en lugar fue increpado y agredido golpes de puño sin provocar lesiones a simple vista al denunciante. Luego de este acontecimiento, personal policial procedió a la clausura de recepción en la otra fiesta en el Club Alemán según explican desde la Unidad Regional VI, donde el denunciante tenía a cargo organización misma y por constatar bebidas alcohólicas y jóvenes en estado ebriedad.
Según fuentes cercanas al hecho en dialogo con Visitemos Misiones Noticias, Yusek se habría acercado al complejo Polideportivo donde el ex Diputado festejaba junto a su hija Macarena, la tan ansiada noche de recepción, cuando en un momento se ve a Yusek tomando fotografías a fin de generar discordia entre los asistentes y amenazando con denunciar a menores que tomaban en el lugar, pero el baile ya había terminado, quedando solamente algunas personas, una de ellas Marcelo C. que sería en realidad quien habría golpeado fuertemente a Yusek.
“Salí un momento para no meterme y cuando vuelvo a mirar vi a Miguel (Por Yusek) sangrando y felizmente lo llevaron rápido de ahí porque había mucho enojo y muchos temían que lo terminen linchando”, comentaba uno de los padres asistentes a este medio.
“Vino a buscar roña como una vieja chismosa y no pudo encontrar nada, salió con suerte de que todos somos personas civilizadas porque se merecía que lo saquen a golpes entre todos”, agrega uno de los invitados.