fbpx
Image default
Uncategorized

Estudiantes de la EPET N° 9 participarán de la instancia Nacional de Feria de Ciencias

Con un innovador proyecto tecnológico los alumnos de la Escuela Técnica realizarán la presentación de su trabajo a nivel nacional, por segundo año consecutivo.

El Proyecto Tecnológico “Tabla Interactiva” (que consiste en la incorporación del sistema braille a la tabla periódica)  fue llevado a cabo por estudiantes de 3°año B de esa institución con el asesoramiento de la docente Pauluzek Astrid

Es el segundo año que este establecimiento se presentará a instancia Nacional en feria de ciencias, ya que el año pasado ha participado también en esta instancia con el proyecto turbina Hidráulica.

El grupo participante agradeció la colaboración de los padres, los docentes de la  escuela, la asociación cooperadora y en particular a la escuela Especial N°11, que con sus docentes en educación en especial,  Marta Amarilla y Florencia Benitez, les enseñaron el sistema braille y orientado para poder realizar este trabajo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak