fbpx
Image default
Uncategorized

Estudiante de la EPET N°9 participará de la Final Nacional de Olimpíadas de Matemáticas

Alumno del 5to año B de la EPET N° 9 de Leandro N Alem, clasificó  y asistirá al Certamen Nacional de Olimpíadas de Matemática.

Eduardo Frischeisen, logró  este mérito después de aprobar las instancias escolar, interescolar, zonal y por último la competencia regional que se realizó el 13 de septiembre pasado, en la ciudad de Posadas.

Junto a Eduardo, participarán en la Final que se realizará en Córdoba otros cinco alumnos de la región sur de la provincia y dos clasificados de la región norte, elegidos por orden de mérito de entre 90 participantes.

El estudiante siempre contó con el apoyo y acompañamiento de los integrantes departamento de matemática  de la escuela técnica a la que asiste, los profesores Lindemann Nadia, Chaihort Adriana y Ríos Marcelo.

Estudiante de la EPET N°9 participará de la Final Nacional de Olimpíadas de Matemáticas

La 35 edición del Certamen Nacional de Olimpíada Matemática Argentina (OMA) se llevará a cabo en la ciudad de La Falda, Córdoba del 5 al 9 de Noviembre. Este evento no solo busca estimular entre los jóvenes la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas, sino también promover intercambio de experiencias entre profesores y educandos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak