fbpx
Image default
Nacionales

Este viernes abren los bancos únicamente para jubilaciones, AUH y seguro de desempleo

La medida, es para aquellos beneficiarios que no tienen tarjeta de débito o se les venció. Se otorgarán turnos según la terminación del DNI.

Dentro del paquete de medidas que actualiza diariamente el Gobierno nacional durante el tránsito de la cuarentena (hasta el 12 de abril), se confirmó que este viernes, los bancos pagarán jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, AUH y prestaciones por desempleo únicamente. Además, habilitarán las sucursales y centros de pagos para que puedan cobrar por cajero sus beneficios -quienes no tienen tarjeta de débito o si la misma está vencida-.

Pasado el mediodía, también mantuvo una charla el gabinete económico para resolver cómo implementar la medida teniendo en cuenta que gran parte de los que deben asistir a las entidades son gente mayor, considerada en situación de riesgo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak