fbpx
Image default
Locales

Este es el violador del menor de 4 años en Alem

En el frondoso prontuario del autor del autor del hecho, figuran delitos contra la propiedad, robos, hurtos, entre otros

Darío Hugo Da Cruz tenía un historial delictivo y varios denunciantes se encontraban indignados de que la justicia no actúe.

“Hacía trabajos de changa así te estudiaba todos los movimientos para después robarte, a mi me entró a robar 3 veces hasta q puse cámaras de seguridad”, asegura una vecina del B° Iguazú de nuestra localidad que además asegura que; “después de salir de la cárcel por el robo en mi domicilio, asistía a casa de su abuela que queda justo al frente, ahí le daban de comer”, afirmaba la denunciante.

Se supo además, que Da Cruz había sido participe de varios otros hechos delictivos en otros lugares de la provincia, pero nunca se pudo llegar a vincularlo con los mismos.

En diálogo con la abuela del menor, la misma manifestó a Alem.News que “esta persona nos destruyó la vida” y que pese a todo el dolor hoy los médicos notificaron que darán de alta en las próximas horas a su pequeño nieto.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak