En el frondoso prontuario del autor del autor del hecho, figuran delitos contra la propiedad, robos, hurtos, entre otros
Darío Hugo Da Cruz tenía un historial delictivo y varios denunciantes se encontraban indignados de que la justicia no actúe.
“Hacía trabajos de changa así te estudiaba todos los movimientos para después robarte, a mi me entró a robar 3 veces hasta q puse cámaras de seguridad”, asegura una vecina del B° Iguazú de nuestra localidad que además asegura que; “después de salir de la cárcel por el robo en mi domicilio, asistía a casa de su abuela que queda justo al frente, ahí le daban de comer”, afirmaba la denunciante.
Se supo además, que Da Cruz había sido participe de varios otros hechos delictivos en otros lugares de la provincia, pero nunca se pudo llegar a vincularlo con los mismos.
En diálogo con la abuela del menor, la misma manifestó a Alem.News que “esta persona nos destruyó la vida” y que pese a todo el dolor hoy los médicos notificaron que darán de alta en las próximas horas a su pequeño nieto.