fbpx
Image default
Locales

¿Estás de acuerdo con el alcohol cero en fiestas de egresados?

La medida de prohibir la venta y el consumo de bebidas con alcohol en las fiestas de nuestra ciudad, así como en toda la provincia, afecta también a las de egresados, pese a contar con la presencia de los padres. ¿Está bien la prohibición?

Varios mensajes nos llegaron por a la redacción de Alem.News cuestionando lo que consideran más una persecución hacia los jóvenes que otra cosa. En este sentido, fueron los mayores que en cierto modo cuestionaron o preguntaron por qué ellos no podían consumir, incluso en una fiesta de la familia, entendiendo que el evento estudiantil debían poder decidor que tomar.

Los jóvenes terminan una hermosa etapa, en la cual comienzan a decidir muchas cosas por sí mismos, los que van a la facultad tendrán que estudiar y nadie ya puede obligarlos a hacer nada, es decisión de ellos, tanto como aquellos que se quedan y buscan trabajo, pero en cambio, ante ese poder de decisión presumimos que es mejor prohibirles tomar en una fiesta única en sus vidas, no les damos confianza y prohibir no es mejorar”, alertó en un mensaje uno de los padres de egresados de una escuela de nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak