fbpx
Image default
Locales

Está ternado a ser Juez de Paz y organizó una fiesta clandestina para más de 300 personas

El hecho ocurrió en la localidad de Dos Arroyos en la propiedad de uno de los candidatos que más sonaba para ser el nuevo Juez de Paz.

Según pudo saber Alem.News, pasadas las 2 de la mañana y por la llamada de varios vecinos, la policía toma conocimiento de lo que sería una fiesta clandestina en lote N° 53, sección “D” de Dos Arroyos; propiedad del ciudadano AGUER GERARDO, quien además se encuentra en la terna para suceder al actual Juez de Paz de esa localidad.

Inmediatamente llegado el primer móvil policial, varios vehículos se dan a la fuga, por lo que se solicita refuerzos a la Unidad Regional de Leandro N Alem quienes recorrieron la zona con el fin de identificar a los asistentes.

Al arribar a inmediaciones al inmueble, se establece que el citado “AGUER”, manifestó que se estaba llevando adelante “un cumpleaños de un amigo”, percibiendo aglomeraciones de personas en el lugar siendo un aproximado de 300 personas, que en su mayoría se dieron a la fuga.

Luego del operativo y rastrillaje, los uniformados pusieron en conocimiento de lo sucedido al juzgado Federal de la ciudad de Oberá, procediendo a notificar Infracción al decreto presidencial Nro.297/20 al propietario del domicilio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak