fbpx
Image default
Locales

Escándalo: Policía robó tarjeta de crédito a un preso y se fue de compras

El hecho ocurrió el 26 de febrero en la Seccional Segunda de la UR VI de Leandro N Alem cuando detuvieron a un hombre por violencia de género.

Uniformados detuvieron al hombre y le retuvieron las pertenencias que traía consigo al momento de la aprehensión, entre los distintos objetos estaba su billetera que contenía dinero y una tarjeta de crédito. Uno de los policías cuando los demás oficiales no lo vieron, tomó la tarjeta y se fue de compras.

El oficial se presentó con esa tarjeta en el servicompras de una estación de servicio local y realizó compras, en varios intentos, ya que, era superada la misma por límite disponible, hasta que al fin logró pasar algunas chucherías, quedando todo registrado en las cámaras del establecimiento.

Pero esto no es todo, a pesar de que fue descubierto por la persona que estuvo detenida, quien además lo denunció, sus compañeros de trabajo no dejan de sorprenderse de que sigue prestando servicios en el mismo sitio y consideran que esto es una mancha para el gran trabajo que vienen realizando en cuanto a la prevención de delitos.

Uno de los oficiales que presta servicio en la Segunda comentó a Alem.News que le cuesta mucho entender la actitud de su compañero, con quien hasta que se entero de su maniobra se llevaba bien ” es muy triste que pase esto, nosotros tratamos de cuidar nuestra imagen en todos los ámbitos, esto hace que la gente nos pierda confianza, más que pasó acá adentro”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak