fbpx
Image default
Nacionales

Escándalo internacional: la Policía brasileña torturó a una joven pareja acusada de abusar y matar a su hija

Una pareja recorrió 64 kilómetros desde Pozo Azul hasta Eldorado para revisar a su beba de 4 meses, que estaba descompuesta. Una vez atendida y medicada con paracetamol, los médicos le indicaron a la familia que regresara a su casa a descansar.

Tras regresar a Pozo Azul y notar que la niña estaba empeorando, la pareja decidió trasladarse a Dionisio Cerqueirq para comprar medicamentos. Una vez que llegaron, la niña falleció.

Según cuentan los padres, tras revisarla en privado, los médicos brasileros sugirieron que la niña tenía signos de abuso sexual y la Policía brasileña retuvo a la madre y al padre de la niña, de 15 y 19 años respectivamente.

Fernanda, la madre, indicó que vio lesiones en las zonas íntimas de la niña estando en la comisaría de Brasil.

Ambos fueron torturados por la Policía que los quería obligar a confesar el delito que no cometieron. Golpes, gritos y amenazas fueron algunas de las cosas a las que se expusieron. Incluso, según indicó Rafael, le ofrecieron la alternativa de “pagar un dinero” para liberarlos.

Finalmente la justicia brasileña desestimó la denuncia de abuso ya que el parte médico de la autopsia indicó que la niña falleció por una neurmonía agravada. Los padres fueron liberados y regresaron a Pozo Azul.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak