fbpx
Image default
Locales

Escándalo: “Fueron en busca de votos y terminaron increpándolos” (video)

Ocurrió en Barrio Unión de nuestra localidad, en los cuales los vecinos aseguraron que fueron “estafados” por el municipio.

Un grupo conformado por municipales concurrió este martes al Barrio Unión en busca de concretar una charla y sumar votos para el candidato oficial, pero todo terminó en viejas excusas en cuanto a los papeles de los loteos y reclamos por acomodos en la entrega de tierras.

El video filmado por uno de los vecinos, muestra la “realidad” de uno de los momentos más tensos que “no fueron mostrados por las fotos de campaña”.

“Llamamos a su medio para que venga y comente la realidad de lo que pasa porque estamos cansados que la señora Cristina y el señor Aguilar de la municipalidad venga a mentirnos mientras hacen negocios propios con los loteos”, asegura una de las familias que reclama hace muchos años que se solucione el problema con las tierras del Barrio Unión.

Otro de los damnificados, aseguró a Alem.News que incluso varios de los funcionarios municipales tienen tierras que negociaron “entre conocidos” y que ya no van a dejar que les sigan mintiendo, pidiendo votos.

Por otro lado, confirmaron que muchos de los lugareños aceptaron luego quedarse a dialogar porque tenían que hacer “buena cara para recibir algún regalo del candidato”, pero que no votarían nunca más por aquellos que los tomaron por tontos durante tanto tiempo.

En otro de los casos, un matrimonio viene luchando hace más de 5 años a raíz de una compra irregular en las que fueron estafados y que habrían participado también funcionarios que amenazaron con que si no cierran la boca los sacarían de sus viviendas.

“Comenzaron los problemas cuando quisimos bajar la luz, no se pudo primero porque no teníamos los papeles y nos traían agua una vez cada 15 días con un camión que teníamos que pagar. ¡Ahí empezó todo el lío!”, aseguran, comentando además que; “luego llegaron al barrio la Sra. Cristina Gonzáles, presidente de la ONG tres favores y Aguilar, que quisieron comprarnos con versos, y como tenían contactos empezaron a tratar con tierra de Posadas, pero llegó el momento donde por nuestra insistencia tierra tomó el caso, ahí fue donde la señora nos dio la espalda y se asociaron con el presidente de la comisión del barrio, para ese entonces todo se volvió una locura y empezaron a repartir terrenos con los permisos de ocupación amenazando que si abrimos la boca no nos darían nuestros papeles”.

El escándalo que recién comienza a salir a la luz tendría involucrado a funcionarios que se quedaron con parte de los loteos que hoy reclaman los lugareños y se sumarían nuevas voces que se animarían a relatar sus casos “pese a las amenazas”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak