fbpx
Image default
Locales

Escándalo en un NENI en Cerro Azul por niños que quedaron encerrados (video)

Se trata del NENI 2037 y los padres se comunicaron con Alem.News para hacerlo público.

En los videos aportados por los testigos, se puede ver a un grupo de padres que decidieron abrir un alambrado de la escuela para poder retirar a sus hijos de la institución, ante la aparente falta de comunicación del cuerpo docente con la directora, Norma Brettin, a la que aseguran se cansaron de llamar para que pueda abrir las puertas.

En parte de los videos que llegaron a la redacción, se puede escuchar al grupo de padres que incluso bromea con el momento vivido con frases como; “me hace acordar cuando robaban gallinas”, en referencia al alambrado que tuvieron que abrir para poder retirar a sus niños.

Luego de lo sucedido, padres y parte del cuerpo docente decidió hacer público el material, para que los demás puedan conocer en detalle que es lo que había pasado y se pueda investigar profundamente desde el Ministerio de Educación.

Este portal también se comunicó con la Directora del NENI 2037, quien aclaró que “ese alambrado puede abrirse y que cualquiera de las docentes que queda a cargo puede abrir o cerrar la escuela no entendiendo el reclamo de los padres a quienes pidió que ante cualquier cuestión pueden acercarse a preguntar”, concluyó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak