fbpx
Image default
Provinciales

Es una de las referentes “provida” en Misiones y pugna por una banca como Diputada Nacional

Katherine Barbieri es una mujer emprendedora y amante de la libertad, principios que aplica a diario con la carrera que tanto ama como el periodismo. Noble, responsable y por sobre todo muy creyente en Dios. Así la catalogan todos los que la conocen.

La precandidata a Diputada Nacional por Juntos (Juntos por el Cambio) no tiene pelos en la lengua al defender lo que le parece justo y ha sido una de las voces referentes “provida” en la provincia. Con orgullo, porta constantemente el color distintivo de la campaña que se expresa en contra de la legalización del aborto y así lo hace notar en cada nota que hace. No ha sido lo contrario en la que pudo realizar Alem.News.

Barbieri, siempre se pronunció en contra del proyecto de despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo: “Ser provida va mucho más allá de la discusión por la despenalización del aborto, tiene que ver con Dios, con los principios que están en la Biblia, con los valores de la familia y con mejorar la calidad de vida”, manifestó Barbieri.

En ese marco, completó: “las iglesias hoy están haciendo un trabajo fundamental de contención en todo, incluso en la difícil situación económica”.

La nota completa:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak