fbpx
Image default
Locales

Es el Hit de campaña del momento y sus autores de Alem

El Frente de Todos presentó a nivel nacional su nuevo hit y el mismo tuvo miles de reproducciones en las redes sociales así como en medios de comunicación, pero, ¿Sabías quiénes son sus autores?

Emotivo, con mucha fuerza emocional y con verdades que duelen, el nuevo Hit “Todos bajo el Sol” se transforma en un himno para muchos y sus autores no pasaron desapercibido, tal es así que la varita mágica parece haberlos tocado y ya tienen pedidos para cantarlo en varias ciudades del país junto a su nuevo disco.  

Los integrantes de Fa Sostenido, oriundos de nuestra ciudad, con sus integrantes, Nelson y Héctor Acosta, a la par de Jorge Franco la voz, hicieron sentir el verdadero clamor popular con una letra simple y que llega al corazón. La inspiración para componerlo se da dentro de su propio entorno, la realidad, las idas y vueltas en materia económica y el ver a sus propios vecinos padeciendo la más tristes de las miserias humanas.

Según lo expresado por los músicos, que llevan 18 años de formación, el éxito del tema “los sorprendió”, aunque esperan que el empuje haga que el material de su nuevo disco tenga el mismo impacto a nivel nacional.

“Estamos viajando a Buenos Aires en una semana donde estamos invitados a medios de comunicación y esperamos poder tocar, sería el inicio de algo nuevo para nosotros que venimos de tantos años en la música”, expresó Nelson Acosta, baterista de la banda.

Por su parte, su bajista, Héctor Acosta reflexionó sobre vivir entre el sueño de llegar a vivir de la música y el dejar de lado familia y trabajo. “No es fácil hoy decir que vamos a viajar porque cada uno depende de su trabajo todavía, somos trabajadores y gente de familia, no nos creemos estrellas de nada, somos simples y así nos conocen todos”, asegura.

“Todos bajo el Sol” – Fa Sostenido

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak