fbpx
Image default
Locales

Entró a robar cerveza y cigarrillos, lo filmaron y terminó en un correccional para menores

macro

El menor de quince años fue registrado por las cámaras del comercio y se viralizó por un video subido por Alem.News.

El adolescente, resultó además involucrado en al menos tres hechos delictivos contra la propiedad en el último mes; por lo que el el juez, ordenó su internación en un centro socioeducativo.

El último hecho fue denunciado este último domingo por Sergio G. de 30 años, quien denoto que habían ingresado a su autoservicio en el Barrio Juan Pablo II de Alem, lugar de donde sustrajeron 900 pesos, tres latas de cervezas y mercaderías, además de destrozarle un ventiluz.

Con elementos probatorios físicos entregados a los investigadores y el seguimiento por el sistema de vídeo vigilancia, se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de 15 años que ya fue demorado anteriormente por delitos similares en la zona. La División Investigaciones lo puso nuevamente a disposición del juez Correccional y de menores de la ciudad de Posadas, quien ordenó que el menor sea resguardado en la residencia socioeducativa “Lucas” de Garupá.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak