fbpx
Image default
Provinciales

Entró a la vivienda de su vecina y la molió a golpes asegurando “se fresqueaba” con su marido

El insólito hecho ocurrió en San Javier y la perpetradora sigue libre pese a tener varias denuncias por amenazas y violencia en el mismo barrio.

Los vecinos del Barrio Niño Jesús de la localidad de San Javier viven atemorizados por una mujer identificada como “La Paraguaya”, que ya atacó a varias mujeres de la zona y en el que la última semana macheteó a una e ingresó a la vivienda de otra, moliendo a golpes a la misma.

Según el relato de los uniformados al notificar a la atacante, la misma aseguró que lo había hecho porque la vecina “se fresqueaba” con su marido, que además es cuñado de la víctima.

Por otro lado, se supo, además, que 24 hs después del hecho, la misma mujer ingresó a otra vivienda, atancando con un machete a otra de sus víctimas, reclamando un supuesto dinero que le debía.

Por el momento y pese a las denuncias acumuladas en su contra “La Paraguaya” sigue libre, ya que muchas de las denuncias se resolvieron irrisoriamente en el Juzgado de Paz local únicamente como “contravención”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak